martes, 5 de mayo de 2009

postobon entre las familias colombianas

POSTOBON CITRUS y NUEVO DISEÑO DE BOTELLA

• Postobón Citrus es un producto resultado de la mezcla de los sabores frutales más refrescantes.

• El nuevo envase es exclusivo para las gaseosas de la marca Postobón.

• Inversiones por más de $4.000 millones realizó Postobón para el lanzamiento del nuevo sabor y el nuevo diseño de la botella Postobón.

• El producto se venderá en los 400.000 puntos de venta.

Bogotá, Diciembre de 2004.

Luego de cumplir sus primeros 100 años de existencia, y en línea con su objetivo de ir por 100 años más, Postobón S.A, como líder del sector de bebidas no alcohólicas en Colombia, sorprende nuevamente el mercado nacional con 2 noticias: el lanzamiento de su nuevo producto: Postobón Citrus y la presentación de su nuevo diseño de botella para la marca Postobón.


El nuevo sabor Citrus y el nuevo diseño de botella, convierten a Postobón en la compañía de bebidas que más innovaciones presenta en el mercado nacional y representan un orgullo para la industria nacional por ser innovaciones cuyo concepto, y desarrollo son 100% colombianos. Con estos lanzamientos Postobón S.A. reafirma su compromiso con el país y demuestra que continúa a la vanguardia de la industria.

POSTOBON CITRUS: LA PRIMERA MEZCLA DE SABORES SUPERREFRESCANTES
e
Postobón Citrus es la primera gaseosa que existe en Colombia compuesta por una mezcla de sabores frutales súper refrescantes para calmar la sed más intensa, creando de esta forma un producto único y original.




Mezclar sabores es la tendencia mundial en el mercado de bebidas gaseosas y como líder de la categoría, Postobón se convierte en pionero en el país en presentar un producto de este tipo en Colombia.

Postobón Citrus se une al portafolio de sabores de la marca Postobón, compuesto además por Manzana, Naranja, Uva, Limonada y Kola, y estará disponible en el mercado nacional en presentaciones personales Maxi Mini, 350 ml. y pet 600 ml. y en presentaciones familiares Litrón y Super Gigante.

NUEVO DISEÑO DE BOTELLA: OTRA INNOVACION DE POSTOBON

Además del lanzamiento de Postobón Citrus, la Compañía presenta a sus consumidores el diseño de su nueva botella.

El nuevo envase está decorado con un grafilado que lo hace más atractivo, refrescante, moderno y único hacia el consumidor, convirtiéndola en otra de las innovaciones que Postobón presenta en el mercado de gaseosas.

Postobón se ha caracterizado por ofrecer al mercado nacional innovaciones en el mercado de bebidas en Colombia, por eso ha lanzado presentaciones como: Supergigante, Go Pack, Super 10 y ahora presenta su nuevo envase, el cual estará inicialmente en esta nueva presentación de 350 ml. Posteriormente este nuevo diseño estará en todas las presentaciones del portafolio de la marca Postobón.

El exclusivo diseño del nuevo envase de la marca Postobón es 100% colombiana, la idea original es de la compañía de diseño Brandingdang y la adaptación industrial fue del equipo técnico de Postobón S.A. y la compañía Peldar.

Para la presentación masiva de estas 2 noticias, Postobón realizará una campaña masiva de comunicación en televisión y radio, además de múltiples actividades de degustación en consumidores, entregando más de 800.000 muestras de productos en todo el país y material en punto de venta.

De esta forma, Postobón S.A. continúa con su estrategia de competitividad, afianzando el liderazgo que la ha caracterizado, innovando y anticipándose a las necesidades de sus consumidores y brindando múltiples alternativas de consumo que consolidan más la marca Postobón.


INFORMACION GENERAL DE LA EMPRESA POSTOBON S.A


Nombre: POSTOBON S.A

Razón Social: Gaseosas Posada - Tobón

Actividad Principal: Producción y comercialización de bebidas gaseosas y agua cristal; de acuerdo a su actividad económica se clasifica en clase I para el área administrativa y en clase III para el área de producción.

Numero de trabajadores en la planta: En la actualidad cuenta con 138 personas, de la cuales 83 son empleados y 55 operarios.

Ubicación Geográfica: La empresa Gaseosas Postobón S.A. se encuentra ubicada en la zona industrial Balalaika Dosquebradas, carrera 15 calle 25.

Datos de contactos:
Carlos Javier Álvarez. Jefe control de calidad
Jeison Giraldo. Encargado de control de calidad
Teléfono: 3138633
Robert Andrés Sarmiento. Jefe de empaque y producto
Jhon David Ramirez. Encargado de empaque y producto
Teléfono: 3138643

Dirección: Postobón S.A. - Cr 16 Cl 25 B. Planta Dosquebradas Pereira – Colombia, Risaralda
Población: Municipio Dosquebradas
Conmutador: 3138600
Pagina Web: http://www.postobon.com/


function setAttributeOnload(object, attribute, val) {
if(window.addEventListener) {
window.addEventListener("load",
function(){ object[attribute] = val; }, false);
} else {
window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; });
}
}

skip to main skip to sidebar
SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL EMPRESA POSTOBON S.A
viernes 13 de junio de 2008

MISION, VISION (ANTES Y DESPUES)
MisiónSer la Compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.· Superando sus expectativas mediante la innovación, la calidad y un excelente servicio.· Convirtiendo a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.· Apalancándose en el talento humano organizado en equipos alrededor de los procesos.· Generando oportunidades de desarrollo profesional y personal.· Contribuyendo decisivamente al crecimiento económico, de la Organización Ardila Lülle y del país y· Actuando con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedadVisión (antes)· Ser una Compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente Sur Americano.· Mantener un compromiso integral con el consumidor en cuanto a la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio.· Proyectar una Compañía ágil, eficiente, flexible, que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores.· Lograr un crecimiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión, Principio y Valores.Visión (después)Ser una empresa dentro del sector de bebidas refrescantes no alcohólicas, de categoría mundial con posicionamiento en términos de generación de valor, calidad, productividad, competitividad y mejoramiento continuo, ecoeficiencia y prevención de la contaminación, gestión humana y responsabilidad en la seguridad y salud ocupacional de las personas que tienen acceso al sito de trabajo, y compromiso ambiental, mediante la certificación en Normas Técnicas Colombianas, tales como ISO 14001 y OHSAS 18001.